Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Febrero 2023

Esta tarde han sido clausuradas las jornadas ‘Nuevos perfiles profesionales en la universidad del siglo XXI’, organizadas por la Universidad de Córdoba y Fundación Internacional Universitas XXI, que durante dos días ha congregado a gerentes y directivos de recursos humanos de más de 50 instituciones españolas.

En el evento han intervenido la viceconsejera de Universidades, Lorena Garrido; el gerente de la Universidad de Córdoba, Eulalio Fernández Sánchez y el presidente de la Fundación Internacional UNIVERSITAS XXI, Santos Pavón de Paula.

Ayer 16 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología la sesión de inauguración del proyecto de innovación educativa “El Aprendizaje Basado en Proyectos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una experiencia educativa para la excelencia docente en Educación Infantil”, que fue aprobado en la modalidad IV del Plan Propio de Innovación Docente y Buenas Prácticas.

Publicado en Vida Académica

Las investigadoras de la UCO Celia Prados y Annaïck Fernández Le Gal y las políticas Rosa Aguilar y Beatriz Jurado profundizaron en la relación entre mujer y política

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2