Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Febrero 2023

Un total de 2.634 estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la provincia de Córdoba, acompañados por 213 profesores, han pasado por los ocho días que han durado las Jornadas de Introducción al Laboratorio Experimental de la Facultad de Ciencias y que hoy han sido clausuradas por el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO, Israel Muñoz Gallarte, y la decana del centro, Mª. Paz Aguilar Caballos.

Publicado en Centros

Estudiantes de diferentes Grados y Másteres de la Universidad de Córdoba (UCO) realizarán prácticas en los servicios de apoyo a la Justicia que gestiona la Junta de Andalucía gracias al convenio de colaboración suscrito hoy por el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y el rector, Manuel Torralbo. El acuerdo permitirá que los estudiantes completen su formación académica en los Puntos de Encuentro Familiar (PEF), el Servicio de Asistencia a Víctimas de Andalucía (SAVA) y el Punto de Información a la Mediación (PIMA).

El Ayuntamiento de Lucena y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba proponen para el próximo lunes 6 de febrero una jornada de información y orientación para dar a conocer al empresariado y colectivos de la localidad el potencial de esta universidad en relación a diferentes ámbitos económicos.

Publicado en Consejo Social

Más de 50 especialistas internacionales se reúnen en el workshop “Identifying the topic for the next scientific decade of IAHS, 2023-2032”, que se celebra entre el 1 y el viernes 3 de febrero

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2