Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Marzo 2023

El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba (UCO) organiza el próximo sábado 25 de marzo un “bioblitz” en el Campus de Rabanales, una actividad participativa de ciencia ciudadana cuyo objetivo es registrar tantas especies como sea posible en un lugar y durante un tiempo determinado.

Publicado en Cátedras y Aulas

Hoy han sido presentado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba los Campeonatos de Andalucía universitarios (CAU) 2023 de balonmano y pádel, organizados por la Universidad de Córdoba con el patrocinio de la Consejería de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. La cita tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en los pabellones deportivos UCO de Menéndez Pidal, La Areté y las pistas de pádel de Monte Cronos, estos dos últimos en el campus universitario de Rabanales.