Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Marzo 2023

A lo largo de 4 años se han publicado 102 artículos que han alcanzado 1.341.099 visitas y han sido replicados por más de 200 medios de comunicación

Publicado en Ciencia

La Universidad de Córdoba y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios han ratificado su voluntad de cooperar en materia formativa y de investigación, en virtud del convenio marco rubricado hoy por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo Navarro.

Publicado en Convenios

La promoción de Veterinaria 1973-78 ha celebrado en Córdoba el pasado fin de semana el 50º aniversario del inicio de carrera.

Publicado en Vida Universitaria

El técnico del Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO, David Comet Herrera, ha recibido el premio al mejor estudio de difusión de la Economía Social en la 2ª Edición de los Premios Andalucía ES, con los que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, reconoce y distingue públicamente proyectos de excelencia realizados por las entidades de economía social andaluzas en sus diversas formas jurídicas, y galardonan a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que hayan llevado a cabo estudios y difusión de valores que presenten gran interés para la economía social.

Publicado en Vida Universitaria
  • El 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles con hábitos de vida saludables y control de determinados factores de riesgo.
  • En 2022, el 34,5% de los accidentes mortales laborales tuvieron como causa un derrame cerebral o un infarto.