Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Marzo 2023

La promoción de Veterinaria 68-73 ha conmemorado hoy su 50º aniversario en un emotivo encuentro celebrado en la Sala Mudéjar del Rectorado, antigua sede de la facultad de Veterinaria.

Publicado en Vida Universitaria

Con el fin de trasladar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto las actividades culturales promovidas por la Universidad de Córdoba, UCOCultura ha puesto en marcha un canal en Telegram donde se publicará información actualizada de toda la agenda cultural de la  UCO. Las personas interesadas pueden suscribirse escribiendo @ucocultura en el sitio de búsqueda de la aplicación Telegram. También, en el enlace https://t.me/UCOCultura .

Publicado en Cultura

El próximo sábado 18 de marzo los cines Axion de Córdoba acogerán el estreno del mediometraje El camino de las bestias, dirigida por Guillermo Parrilla Sevilla, estudiante del Grado de Cine y Cultura de la UCO.

Publicado en Estudiantes