Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Marzo 2023

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba recibió ayer uno de los Premios Luchadoras que otorga cada año UGT Andalucía por su labor en la difusión del papel de las mujeres en Ciencia. Concretamente, según explicó la secretaria de Igualdad, Juventud y Formación de UGT Andalucía, Carmen Jurado, la UCCi ha sido reconocida por su contribución a la visibilización de las mujeres en la ciencia y la creación de referentes.

El salón de Actos del Rectorado dio ayer la bienvenida a la bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos, en la que es su primera visita a la Cátedra de Flamencología.

Publicado en Cátedras y Aulas

El Aula Magna del Campus Universitario de Rabanalesha acogido este fin de semana la fase local de la 38º Olimpiada Matemática Thales. La prueba reina de la SAEM Thales está dirigida al alumnado de 2º de ESO y cuenta con el patrocinio de Unicaja.