Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 23 Marzo 2023

El Rectorado de la Universidad de Córdoba se ha convertido hoy en el ágora de los beneficios para una vida saludable del aceite de oliva virgen, deporte y la salud, en una jornada donde han participado un panel de expertos internacionales, comunidad sanitaria y deportistas con la organización y participación de la Denominación de Origen Baena y el Comité Olímpico Español.

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) han celebrado el lanzamiento del primer evento del Hackathon biotecnológico de Andalucía, acto en el que se ha presentado los retos a los que se enfrentan los profesionales de cuatro especialidades clínicas, como son neurocirugía, medicina intensiva, oftalmología y salud mental.

Publicado en Ciencia

La obra, que será presentada a las 19.00 horas en la Sala Mudéjar, relata en primera persona el viaje por todo un continente de un adolescente camerunés que abandonó su hogar para cumplir el sueño de continuar estudiando

Publicado en Conferencias

Prevenir, formar y sensibilizar para llegar a la raíz de la violencia estructural contra las mujeres. Ese es el objetivo de la trigésimo tercera edición del Feminario, organizado por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y Pacto de Estado contra la violencia de género y la colaboración de la UCO. La cita tendrá lugar en el Rectorado los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Página 1 de 3