Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Marzo 2023

Este domingo, 12 de marzo, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Matemáticas, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática (SAEM) Thales en Córdoba ha organizado una sesión de “Matemáticas en la Calle”, que tendrá el particular escenario del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Publicado en Ciencia

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba (IMDEEC), junto a la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés, ha presentado el II simposio que se celebrará el próximo día 15 y que lleva por título “La gastronomía tradicional como elemento diferenciador en Córdoba”. En él se presentará el último estudio del profesor de la UCO Ricardo Hernández, experto en gastronomía y empresa.

El Parque Tecnológico de Córdoba ha acogido hoy un encuentro nacional sobre la Tecnología FiWare, una plataforma de software abierta promovida por la industria TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) europea y la Unión Europea. El objetivo de estas jornadas, organizadas por el Aula de Transformación Digital FiWare de la Universidad de Córdoba y el Parque Tecnológico, es dar a conocer soluciones llevadas a cabo por empresas de diferentes sectores para el lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado, con el fin de poner de manifiesto las posibilidades de la tecnología FiWare.

Publicado en Cátedras y Aulas