Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Abril 2023

Los actos de celebración del 175º aniversario de la Facultad de Veterinaria continúan con la exposición de algunos de los tesoros bibliográficos y filmográficos que acumula la centenaria entidad. Así, la Fundación Cajasol ha acogido esta tarde la presentación del facsímil Diario de viaje a Marruecos (1934) y los archivos históricos filmográficos realizados entre 1932 y 1934 sobre los viajes académicos de la época. El evento ha servido también para presentar la exposición “Cuidando la Piel de la Tierra”, de la veterinaria y fotógrafa María del Carmen García Moreno.

Continua la Semana Cultural en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales con numerosas actividades extraacadémicas, como punto de unión entre el alumnado y la realidad empresarial del entorno cordobés. Las actividades, además, tienen como objetivo servir de apoyo al emprendimiento, las salidas laborales, o conocimiento empresarial entre docentes, personal investigador y las propias empresas participantes. Este año se ha puesto especial énfasis en la celebración del vigésimo aniversario del inicio de los estudios de Administración de Empresas en la facultad.

Publicado en Centros

La familia González Palma, a instancias de Juan González Palma, ha cedido la biblioteca personal de Manuel González Aguilar, procedente del bufete de abogados González Aguilar, establecido en Lucena.

Publicado en Centros