Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Mayo 2023

La Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, con una sola integrante, ha logrado obtener la acreditación del segundo nivel del Programa Trébol, iniciativa organizada por el Área de Protección Ambiental (SEPA) del Vicerrectorado de Campus Sostenible de la Universidad de Córdoba. En la implantación de este nivel 2, Cora Castillejo, responsable de la Biblioteca, ha mostrado una gran implicación en la implantación del Programa Trébol, demostrando su compromiso ambiental. La Biblioteca es un lugar de referencia en el centro y su compromiso para la mejora ambiental puede ayudar a mejorar la sensibilización de toda la comunidad universitaria de la escuela.

Publicado en Cátedras y Aulas

Ya se han proclamado cuatro campeones, dos equipos y dos deportistas del Trofeo UCO -nueva denominación del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba que llegó este curso- en su trigésimo octava edición, su actividad deportiva con más solera.

Publicado en Deportes

La exposición, realizada por la cooperativa IDEAS con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, quiere poner rostro a las alternativas de consumo y producción sostenibles que hay en la ciudad. Estará instalada en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO hasta el 2 de junio.

Publicado en Vida Universitaria
  • El 43% de las personas encuestadas ha asistido a cuatro o más ediciones del rallye
  • El número de espectadores fue de 127.000 asistentes, de los cuales unos 40.000 fueron turistas
  • El perfil medio es una persona joven, con titulación universitaria y un nivel de renta media-alta
  • En el estudio han participado 12 investigadores de la UCO, 8 profesores de las Universidades de Granada, Sevilla, Almería y León, más 40 estudiantes colaboradores

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha obtenido la acreditación del nivel 2 del Programa Trébol, una iniciativa impulsada por el Área de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba, como reconocimiento a sus buenas prácticas en materia medioambiental y su compromiso con la mejora continua.

Publicado en ceiA3