Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Mayo 2023

El Coro Averroes de la Universidad de Córdoba fue el encargado de inaugurar este miércoles las actuaciones que compondrán este ciclo, organizado por estudiantes de 4ª Grado de Gestión Cultural, que termina el próximo 1 de junio y conecta el barrio de Las Palmeras con la cultura.

Publicado en Cultura

Unas 70 profesionales participaron en este evento tecnológico, nacido en Córdoba hace diez años

Publicado en Innovación y empresa

Con el fin de trasladar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto las actividades culturales promovidas por la Universidad de Córdoba, UCOCultura ha puesto en marcha un boletín de novedades donde semanalmente se remitirá información actualizada de toda la agenda cultural de la UCO y de las noticias más destacadas de los últimos 7 días.
Las personas interesadas pueden suscribirse http://www.uco.es/cultura/suscripcion-al-boletin ,

Publicado en Cultura

Medio centenar de personas conoce los avances en el estudio de la resistencia a los antibióticos en la cadena alimentaria y los resultados del proyecto RESISTALI, que analiza esta problemática en el sector cárnico

Página 1 de 10