Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Mayo 2023

El próximo 30 de mayo, a las 18.00 horas, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, tendrá lugar la presentación del libro “Historia del indulto y la amnistía de los borbones a Franco”, de Manuel Torres Aguilar, catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Córdoba. En el acto intevendrán la vicerrectora de Política Científica de la Universidad de Córdoba y el periodista Miguel Ángel Campos, periodista de investigación y tribunales de la Cadena SER.

Publicado en Publicaciones

UniDIVERsummer ha sido uno de los proyectos seleccionados por Fundación ONCE dentro del programa “Campus de Verano Unidiversidad”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Este proyecto se llevará a cabo entre las Universidades de Córdoba, Murcia y Sevilla con el apoyo de la Fundación Fundown Murcia.

Publicado en Vida Universitaria