Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 22 Mayo 2023

Se han instalado un total de 7 rampas en tres estanques del Campus de Rabanales, el de los jardines de la plaza de la Universidad frente al Edificio de Gobierno (2), el de los jardines centrales junto al Teatro Griego (2) y el estanque conocido como “de los gallipatos” (3).

Publicado en Vida Universitaria

El Grupo Operativo (G.O.) CoverOlive ‘Adopción de TIC y nuevas cubiertas vegetales adaptadas para mejorar el suelo y biodiversidad del olivar’ celebrará su jornada de presentación al sector en el municipio malagueño de Antequera, el próximo 7 de junio, para abordar las principales actuaciones de este innovador proyecto. El encuentro, abierto al público previa inscripción, tendrá lugar en el salón de actos de la sede social de Dcoop Sociedad Cooperativa Andaluza y contará con los miembros del proyecto, así como representantes de la Administración, en una cita donde se presentarán las herramientas desarrolladas y los resultados alcanzados.

Publicado en ceiA3

Sebastián Álvaro, periodista conocido por la creación y dirección durante 28 años del programa de RTVE “Al filo de lo imposible”, con 350 documentales editados, icono de la televisión pública española, presentó el pasado viernes 19 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba el documental dirigido por Javier Álvaro de Salomba Ventures, “La Huella de Karim”.

Publicado en Cultura

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado viernes la celebración de San Isidro Labrador 2023, patrón del centro. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Campus Sostenible de la UCO, Amanda García Marín; el equipo de dirección al completo, encabezado por Rosa Gallardo Cobos; y el presidente de Hispatec, José Luis Molina Zamora, quien pronunció la conferencia ‘Ingenieros agroforestales UCO2030: un futuro de retos’.

El hilo de la doctoranda Isela Carrasco en el que divulga su investigación ha sido el semifinalista elegido por la UCO para #HiloTesis, el concurso de CRUE Universidades y Red Divulga

Publicado en Ciencia
Página 1 de 3