Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Mayo 2023

El presidente de Enresa, José Luis Navarro y el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, han firmado hoy un convenio para seguir colaborando en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico para la promoción del conocimiento respecto a la gestión de residuos radiactivos mediante el desarrollo de la Cátedra de Medio Ambiente Enresa-UCO, por un periodo de 4 años y un importe de 400.000 euros. La Cátedra será dirigida por la catedrática de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias, María Ángeles Marín Santos.

El Paraninfo de la Facultad de Medicina y Enfermería ha acogido este pasado fin de semana el acto de graduación de la quinta promoción de Fisioterapia.

Publicado en Vida Académica

La ayuda recala por primera vez en su historia en la UCO e IMIBIC, y permitirá durante los próximos 5 años estudiar en profundidad cómo el hipotálamo controla las relaciones entre el sobrepeso y el adelanto de la maduración puberal

Publicado en Ciencia