Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Mayo 2023

Representantes de la Universidad de Córdoba, empresarios y directivos de destacadas compañías y mandos del Ejército de Tierra han presentado esta mañana en la Escuela Politécnica de Belmez las oportunidades que ofrece el sector de la logística en Andalucía para generar empleo y favorecer nuevas ideas de negocio. La jornada, que se ha celebrado en la Escuela Politécnica de Belmez, ha estado enmarcada en el IX Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, cuenta con la financiación del Banco Santander y de Ucoemple@ y con la colaboración en la organización de Fundecor.

Testimonios de personas que vivieron de primera mano el Proceso 1001, el enjuiciamiento del régimen franquista a líderes sindicales de CCOO, han centrado la jornada celebrada esta mañana en la Facultad de Filosofía y Letras, organizada por el propio sindicato y la Cátedra de Memoria Democrática de la UCO, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas

La Universidad de Córdoba ha finalizado este pasado fin de semana su participación en los Campeonatos de España Universitarios CEU 2024 compitiendo en los de natación y natación adaptada y bádminton, organizados por la Universidad de Valladolid en esta localidad.

Publicado en Deportes

El Área de Cooperación y Solidaridad ha organizado la sexta y última feria de voluntariado solidario UCOOPERA del presente curso académico 22/23. Esta vez, se ha llevado la Feria UCOOPERA a la Facultad de Ciencias del Trabajo. Desde las 10.00h y hasta las 14.00h, un total de 7 organizaciones y entidades sociales han montando su stand para mostrar a la comunidad universitaria en qué trabajan, oportunidades de voluntariado, sus proyectos, etc.

Publicado en Vida Universitaria