Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Mayo 2023

Las jornadas, que se celebrarán del 13 al 17 de noviembre, están dirigidas especialmente a estudiantes de Máster, Doctorado o personal investigador de carácter independiente

Publicado en Ciencia

El acto de investidura tendrá lugar el próximo 14 de junio.

David Moscoso y Jaime Aja, investigadores del Área de Sociología y del Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC, han presentado los resultados del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba Especial 28M. En el citado barómetro se recogen datos sobre opiniones y valoraciones de la población cordobesa sobre la situación económica, laboral y ambiental de Córdoba y la valoración de la gestión pública municipal. El barómetro incluye preguntas preelectorales sobre prioridades políticas identificadas por la ciudadanía, conocimiento y valoración de líderes políticos, estimación de voto y fórmulas de gobierno deseadas tras los próximos comicios electorales.

El presidente de Crue Universidades Españolas, Juan Romo, participó ayer por la tarde, junto con la presidenta de Banco Santander y Universia, Ana Botín, y el rector de la Universitat Politècnica de València, José Capilla, en la Junta de Accionistas de Universia que se celebró en la ciudad de Valencia en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores Universia. Durante su intervención, Romo destacó el papel relevante que juegan en el desempeño de la misión de la Universidad el aprendizaje a lo largo de toda la vida, el emprendimiento, la innovación y la interconexión, ejes temáticos del evento.

Publicado en Institucional