Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Junio 2023

Centenares de estudiantes de la sede de Córdoba, así como de las sedes provinciales de Cabra, Lucena, Montilla, Priego, Puente Genil, Pozoblanco y Peñarroya-Pueblonuevo, se han dado cita esta mañana en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales en el acto de clausura del curso académico 2023-2023 del Centro Intergeneracional ‘Profesor Francisco Santisteban’. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, junto a la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Dolores Sánchez Moreno; el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte; y representantes de los ayuntamientos provinciales participantes en el Centro.

El programa tiene por objeto facilitar la realización de prácticas académicas externas en la Comandancia de Córdoba.

Este año han sido seleccionados miembros del estudiantado de los Grados de Derecho, Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas.

Las prácticas las realizarán en las Especialidades de Policía Judicial, Tráfico y en el Gabinete de Prensa de la Comandancia que este año ofrece una plaza.

Publicado en Institucional

El grupo de Dinámica Fluvial e Hidrología de la Universidad de Córdoba ha analizado las tendencias históricas de precipitación y temperatura en 5 espacios naturales andaluces en el proyecto MONADA