Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Junio 2023

Intercambios culturales y mestizaje entre cazadores-recolectores africanos, agricultores neolíticos europeos y pastores saharianos de origen oriental determinaron los cambios en los modos de vida, expresiones culturales y composición genética en el Magreb entre el 5500 y el 4500 a.C., según un estudio publicado hoy en Nature

La Universidad de Córdoba ha iniciado una nueva estrategia en la promoción y fomento del patrocinio y el mecenazgo para potenciar y amplificar sus diferentes líneas de actuación. Para ello, la UCO licitará la contratación de un servicio de asistencia técnica especializada que sirva de apoyo a la institución académica para la captación de fondos y apoyar así la proyección social de la institución académica. El presupuesto anual estimado es de 400.000 euros.

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido esta mañana el acto oficial de clausura de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023, que han organizado conjuntamente las diez universidades andaluzas y que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Andalucía Región Europea del Deporte.

Publicado en Deportes