Lunes, 09 Marzo 2020 09:44

VIDEO - La UCO en abierto: entrevista a Magdalena Reifs, directora del Centro de Documentación Europea (CDE)

Escrito por G.C./M.J.P.

El Gabinete de Comunicación estrena una nueva sección audiovisual: La UCO en abierto. Comenzamos el nuevo formato con una entrevista a Magdalena Reifs, directora del Centro de Documentación Europea (CDE) de la UCO, recientemente reconocido por la Comisión Europea con uno de los 100 mejores de Europa por sus prácticas de información y difusión de la UE entre la sociedad. En esta entrevista, Reifs explica el funcionamiento del CDE, las buenas prácticas del CDE reconocidas por la Comisión Europea y reflexiona sobre la situación actual de la UE y de los retos de la nueva Comisión, presidida por Ursula von Der Leyen.

Esta nueva sección se suma a los Reportajes UCO que comenzaron a publicarse el 24 de febrero. El primero, sobre la campaña andaluza de consumo responsable que lidera la Universidad de Córdoba y, el segundo, sobre el Panda Raid y el Aula del Motor. Con estas nuevas secciones queremos mostrar a la sociedad la variedad y riqueza de iniciativas, actividades y situaciones de aprendizaje de la comunidad universitaria.

Visto 3899 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Abril 2020 10:21

Medios

La UCO en abierto: Entrevista a Magdalena Reifs, directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba Gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba