Martes, 26 Marzo 2019 11:22

La UCO se une al Reto 30 días en bici

Escrito por G.C.
Nuevas bicis Nuevas bicis

En el marco de las actividades de promoción de la movilidad sostenible que realiza desde hace años, la Universidad de Córdoba se suma por primera vez a la iniciativa “30 días en bici”, una campaña global de promoción del uso cotidiano de la bicicleta que se desarrolla cada mes de abril desde 2014. La iniciativa fomenta el uso de la bicicleta durante 30 días para impulsar el cambio de hábito hacia medios de transporte sostenibles.

Cualquier persona de la comunidad universitaria puede participar de manera totalmente gratuita. Para ello, hay que registrarse en el Reto 30 días en bici al Campus y acumular 30 km desplazándose en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril. Los participantes podrán llevarse premios como mochilas, gafas de sol, gorras, accesorios para la bici, etc.

Los pasos son muy sencillos:
1. Regístrate en https://www.reto30diasenbici.com/#registro seleccionando en el campo “Universidad de Córdoba” y el código “ucordoba2019”. El registro estará abierto hasta el 15 de abril, ¡pero no esperes tanto!
2. Descarga la aplicación de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
3. Acumula al menos 30 km entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.
I

nvita a tus compañeros a participar en el Reto. Habrá además un ranking de universidades. ¿Cuántos kilómetros sumaremos entre todos? ¡Suma kilómetros sostenibles en tu universidad!
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // 957218790.