Miércoles, 27 Noviembre 2019 12:53

Alumnos del Grado de Química visitan la Escuela de Joyería

Escrito por G.C.
Alumnos durante su visita al Parque Joyero Alumnos durante su visita al Parque Joyero Cátedra de Joyería

La Cátedra de Joyería de Córdoba – Caja Rural del Sur ha organizado una visita al Parque Joyero de Córdoba para los alumnos de la asignatura Química, Historia y Sociedad del Grado de Química los días 25 y 26 de noviembre.

Los estudiantes han sido acompañados por el profesor de la asignatura, Manuel Blázquez Ruiz, y por el profesor de Química Orgánica y colaborador de la Cátedra, César Jiménez Sanchidrian. En la visita fueron atendidos por Raquel Díaz Pérez, Directora de Proyectos, y Julio Pastor Valverde, Jefe de Estudios. Después de visitar el Museo de Joyería, fueron atendidos por los profesores de la Escuela que les explicaron las diferentes etapas del proceso de fabricación de las joyas y la importancia de la Química en estos procedimientos. Con ello se pretende abrir un campo de nuevas oportunidades para estos futuros profesionales en el Sector Joyero.