Miércoles, 28 Octubre 2020 12:49

La Universidad de Córdoba presenta “Espacio Cátedras”, una nueva herramienta para la gestión de cátedras de desarrollo económico y territorial

Escrito por G.C.
El vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada, reunido con los directivos de las cátedras. El vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada, reunido con los directivos de las cátedras. OTRI

Ayer tuvo lugar en la sala Mudéjar del Rectorado la presentación de la puesta en marcha el denominado Espacio Cátedras, que englobará a las cátedras de desarrollo económico y territorial. Una presentación en la que el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga, introdujo los distintos aspectos positivos que aportan las cátedras como instrumentos de cooperación entre la Universidad y la sociedad.

En el acto, organizado por la OTRI, estuvieron presentes los responsables de las distintas cátedras de desarrollo económico y territorial de la Universidad de Córdoba, entre las que se encuentran las cátedras Cein, Ecovalia, Extenda, Joyería-Caja Rural del Sur, Innovación Agroalimentaria, Olive Health, Repobla, Sipcam, Timacagro y la de Recursos Cinegéticos y Piscícolas, a quienes se dio a conocer el nuevo reglamento, aprobado el 28 de mayo de este año, que regula la creación y el funcionamiento de las cátedras de desarrollo económico, territorial y proyección sociocultural en la Universidad de Córdoba.

Espacio Cátedras es un espacio virtual que, además, pretende acelerar todos los trámites administrativos que son requeridos a lo largo del proceso de creación y seguimiento de cátedras, así como ayudar administrativamente en la actividad posterior, aglutinando toda la información sobre este instrumento de colaboración de la Universidad con otros entes públicos y también empresas privadas.

Más información en http://www.uco.es/investigacion/transferencia/transferencia-espacio y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2642 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Octubre 2020 13:38