Jueves, 09 Junio 2022 13:25

Alumnado del IES Pay Arias de Espejo visitan la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la UCO

Escrito por G.C.
Foto de familia de la visita. Foto de familia de la visita.

Estudiantes y profesorado del IES Pay Arias de Espejo han realizado una visita a la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán. Han sido recibido por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; y Rosario Mérida, vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, quien ha animado al alumnado a romper los estereotipos de género en las elecciones de carrera.

María Rosal, directora de la Cátedra Leonor de Guzmán, le ha explicado las actividades más relevantes de la Cátedra, muy especialmente las relacionadas con la prevención de la violencia de género en la adolescencia.