Viernes, 10 Febrero 2023 09:11

Las editoriales universitarias andaluzas estudian en Córdoba la puesta en marcha de acciones conjuntas

Escrito por G.C.
El rector, con las directoras, directores y responsables de las editoriales universitarias andaluzas. El rector, con las directoras, directores y responsables de las editoriales universitarias andaluzas. G.C./F.G.L.

A la reunión, celebrada en el Rectorado, también ha asistido la Junta Directiva de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

Responsables de las editoriales de las universidades públicas andaluzas han celebrado una reunión en Córdoba para debatir sobre la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas para dar más visibilidad a las publicaciones de libros y revistas. Durante el encuentro mantenido en el Rectorado se ha acordado redactar un informe-dossier común para presentar a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía. El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, ha saludado a las personas participantes en la reunión.

En la reunión también participó la Junta directiva de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), en el marco de los encuentros bilaterales que esta asociación está manteniendo con editoriales y grupos de editoriales. En el encuentro, el secretario técnico, Joaquín Corbacho, el gerente de Unebook, Alejandro Fernández y Rosa de Bustos, responsable de prensa, han informado de los nuevos proyectos de UNE que se irán desarrollando a lo largo de 2023.

Visto 1256 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2023 11:32