Lunes, 25 Marzo 2019 13:37

Acto de graduación de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Escrito por G.C.
Acto de graduación de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba Acto de graduación de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba G.C.

Este viernes ha tenido lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, el acto de entrega de insignias y diplomas de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, para las las promociones 2015-19 de los Grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática y la promoción 2017-2019 del Máster en Ingeniería Industrial. La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga y por el director de la Escuela Politécnica Superior, Juan Jesús Luna Rodríguez.

Los alumnos Inmaculada Torres Tienda y el Felipe Benítez Melero tomaron la palabra en nombre del colectivo estudiantil. El profesor Carlos de Castro Lozano, del Departamento de Informática y Análisis Numérico, se encargó de pronunciar la conferencia “Tecnologías exponenciales: la Industria de los Contenidos Digitales”. Igualmente, se contó con la presencia de un Vocal del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba (COPITI), del Presidente-Delegado en Córdoba del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAC) y del Presidente de la Asociación Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática (ALI).

En el transcurso del acto se hizo entrega de placa conmemorativa a los profesores jubilados en el último curso, así como a los premios extraordinarios de Grado y mejor expediente en el Máster de Ingeniería Industrial en el curso 2017/18. Se hizo entrega de la primera edición de los premios a la mejor estudiante y al mejor estudiante de nuevo ingreso en los Grados de Ingeniería Industrial, premio concedido por el COPITI y dotado con 750€ a cada premiado. También se premió, por parte del COPITI, COIIAC y ALI a los mejores Trabajos Fin de Grado y Máster. El acto contó con la participación de una nutrida representación del claustro del centro, así como del Personal de Administración y Servicios y familiares de los estudiantes que abarrotaron el recinto. La nota musical vino de parte de la Coral Martín Códax.

Visto 5210 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 13:58