Martes, 02 Abril 2019 13:42

La ONCE en la UCO: Capaces de ser capaces

Autoridades al inicio de la jornada Autoridades al inicio de la jornada G.C. Chencho

Con un taller de sensibilización para alumnado de la Universidad de Córdoba se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación una de las actividades programadas dentro de la III Semana de la ONCE. Bajo el lema “Capaz de ser capaces”, se pretende con esta iniciativa mostrar los instrumentos de integración a la ciudadanía y cómo facilitar la labor a las personas invidentes.

La jornada ha contado con la participación de Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Políticas Inclusivas y vida Universitaria de la Universidad de Córdoba; Francisco Valderas Cano, consejero territorial ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla; Natividad Adamuz Povedano, coordinadora de Grado, Posgrado y Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación; y Carmen Aguilera Lucas, directora de la ONCE Córdoba.