Jueves, 04 Abril 2019 14:14

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales celebra su patrón

Escrito por
Foto de familia de autoridades asistentes al acto de la festividad del patrón de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales Foto de familia de autoridades asistentes al acto de la festividad del patrón de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales G.C. Chencho

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha celebrado hoy el acto conmemorativo de la celebración del día de San Raimundo de Peñafort y San Vicente Ferrer. Al acto han asistido Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba; Francisco de Paula Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba; Luis Mª Miranda Serrano, decano de la Facultad de Derecho y CCEE; José J. Albert Márquez, secretario de la Facultad.

El evento se ha iniciado con la entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2017/18, y tradicional el reconocimiento de la Facultad a los miembros que han dejado de prestar servicio en el curso pasado.

En el transcurso del acto también se ha reconocido a los profesores y alumnos participantes en el Global Management Challenge; y se ha distinguido con el nombramiento de "Colaborador de Honor" a Pedro Alejándrez Peña, secretario judicial de la Audiencia Provincial de Córdoba.

El acto ha concluido con la conferencia titulada "El Derecho Penal del futuro ", a cargo del catedrático de Derecho Penal, Juan José González Rus.