Viernes, 12 Abril 2019 12:01

IV Jornada de intercambio de experiencias educativas CEP-Universidad

Escrito por G.C.
Foto de familia de las autoridades al inicio del acto inaugural de la Feria. Foto de familia de las autoridades al inicio del acto inaugural de la Feria. G.C./O.B.

La Facultad de Ciencias de la Educación acogió en la tarde de ayer la IV Jornada de Intercambio de Experiencias Eductativas CEP-Universidad, en el marco del Practicum en torno a los proyectos de trabajo. El acto contó con la presencia del secretario general de la Delegación Territorial de Educación, Javier Moya; la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba, Rosario Mérida; la directora de CEP de Córdoba, Elisa Hidalgo y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, María del Mar García.

La actividad, que se desarrolla en el marco de colaboración entre la Delegación Provincial de Educación y la Facultad de Ciencias de la Educación, está organizada por el Centro de Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba y el Vicedecanato de Practicum y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. Ha participado profesorado, alumnado y familias de 31 centros de infantil, primaria y secundaria y asistirán unos 450 estudiantes de 4º curso de los grados de infantil y primaria.

Visto 2413 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 12:18