Lunes, 22 Abril 2019 15:12

Campaña de la ETSIAM para la sustitución de plásticos de un solo uso

Escrito por G.C.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) está impulsando una campaña de sustitución de plásticos de un solo uso, en el marco de su compromiso con el medio ambiente. Para ello se han diseñado unas botellas de cristal con los logos de la ETSIAM y de los Colegios profesionales de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Montes, que participan y colaboran en esta iniciativa. El lanzamiento de la campaña será el miércoles 24 de abril de 12:30 a 13:00 h en la escalinata del Paraninfo del Campus de Rabanales, en un acto en el que se entregará una botella de cristal a cambio de una botella de plástico de un solo uso que se depositará en un contenedor. Al acto está invitado el profesorado, personal investigador, personal de administración y servicios y alumnado de la ETSIAM.