Jueves, 25 Abril 2019 13:06

Javier Estévanez, alumno de Ciencias Ambientales, finalista de la V Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía, organizado por COAMBA

Escrito por G.C.
Javier Estévanez Ruíz, estudiante del Grado de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Javier Estévanez Ruíz, estudiante del Grado de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias

COAMBA, el Colegio Profesional de Ambientólogos de Andalucía, ha organizado un año más el Premio al mejor TFG de los Grados de Ciencias Ambientales. Por parte de la Facultad de Ciencias, ha participado, entre otros, el alumno Javier Estévanez Ruíz, el cual defendió su TFG “Identificación de un problema ambiental y propuestas de mejora en la Universidad de Córdoba”, obteniendo la calificación de sobresaliente (9). Por ello, se animó a participar, quedando elegido en una primera fase entre los cuatro finalistas de toda Andalucía.

Actualmente está en proceso la segunda fase, para la cual ha realizado un video explicando su TFG y la importancia de éste para la Gestión del Medio Ambiente. La elección del ganador tendrá lugar el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en Granada, donde está la sede de COAMBA.