Viernes, 03 Mayo 2019 10:37

La Facultad de Filosofía y Letras acoge la "Jornada de Poesía y Traducción en torno a Jean Portante"

Escrito por G.C.
Autoridades al inicio de la jornada Autoridades al inicio de la jornada

Se ha celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras la "Jornada de Poesía y Traducción en torno a Jean Portante", poeta luxemburgués de expresión francesa que ha presentado su último libro en España "La reinvención de la sombra". La jornada ha sido organizada por las Áreas de Filología Francesa y de Teoría de la Literatura y Literatura comparada.

Al acto de inauguración han asistido el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave, los profesores Anabel Brazo, Mª Ángeles Hermosilla, Carmen Expósito, José Reyes y el poeta Jean Portante. Asimismo, a la jornada asistieron estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación y otros investigadores de ámbito literario, que tuvieron la oportunidad de conocer en persona al poeta y a los traductores de sus obras en español, además de poder dialogar con él sobre su creación literaria y traducción de sus obras.