Viernes, 10 Mayo 2019 13:03

Curso: "Nuevos aspectos de la Ley de Contratos del sector público y nuevas funcionalidades de UCOmpras

Del 9 a l 16 de mayo está abierto el plazo de inscripción al curso "Nuevos aspectos de la Ley de Contratos del Sector Público y nuevas funcionalides de UCOmpras", perteneciente al Plan de Formación de Personal de Administración y Servicios 2019 y que será impartido en dos ediciones (20 y 24 de mayo). El curso, de carácter presencial y de cinco horas de duración por edición, tene como objetivos difundir las medidas que vienen implantadas por el Real Decreto Ley 3/2019 de 8 de febrero de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad que modifica la disposición adicional 54 de la Ley de Contratos del Sector Público y el efecto de la Instrucción 1/2019 de OiRescon.

El cupo de plazas es de 42 por edición.

Más información y solicitudes, en el Portal del Personal Universitario https://www.uco.es/gestion/laboral/fpas/cursos-formacion/cursos-activos-y-solicitudes

Visto 6686 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 13:16