Lunes, 13 Mayo 2019 10:16

Acto de Graduación en la Escuela Politécnica Superior de Belmez

Escrito por G.C.
Foto de familia de la Promoción 2015-2019 del Grado de Ingeniería Civil, del Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros y del Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros Foto de familia de la Promoción 2015-2019 del Grado de Ingeniería Civil, del Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros y del Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros

El Salón de Actos del Complejo Residencial Municipal de Belmez ha acogido el acto de Graduación de la Promoción 2015-2019 del Grado de Ingeniería Civil, del Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros y del Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina Canalejo, y le han acompañado en la mesa presidencial el equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB).

En primer lugar, intervinieron los representantes de los alumnos de la promoción 2015-2019, Manuel Jesús Gutiérrez Rodríguez, Guillermo Barros Saiz, María Dolores Sánchez Jiménez y José Manuel Moreno Fernández. A continuación tuvieron su turno los profesores-padrinos, Rafael Rivera Rodríguez y Enrique Fernández Ledesma.

Tras la imposición de Becas a los alumnos, así como de insignias, obsequio de los colegios profesionales, intervino la Directora de la EPSB, Francisca Daza Sánchez, que felicitó a los recién graduados y a sus familias, y destacó la alta calidad humana de esta promoción y la implicación, el compromiso y el sentido de pertenencia que han tenido durante estos años con su Escuela y que siguen teniendo, convirtiéndose en los mejores embajadores y el mayor valor de la EPSB.

El acto fue clausurado por el el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina Canalejo, que resaltó la alta demanda de los sectores de las Ingenierías que se ofertan en la EPSB y el altísimo porcentaje de empleabilidad que estas tienen.

Finalizó el acto con la actuación de la violinista, Isabel Palomo Ortega y de la pianista, Ana Isabel Melgar. Seguidamente, todos los presentes pudieron disfrutar de un Aperitivo en el patio de la EPSB.

Visto 6100 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 12:37