Lunes, 13 Mayo 2019 10:27

Acto de entrega de los premios de la Fase Regional de la XXXV Olimpiada Matemática Thales

Escrito por G.C.
Foto de familia de autoridades, profesorado y estudiantes premiados Foto de familia de autoridades, profesorado y estudiantes premiados G.C.- Chencho Martínez

El Salón de Actos Jardín Botánico de Córdoba ha acogido el acto de entrega de Premios de la Fase Regional de la 35 Olimpiada Matemática Thales para alumnado de 2º de ESO. En esta edición, la fase regional se ha celebrado en Córdoba del 9 al 12 de mayo, en la que durante 4 días 42 estudiantes de segundo de Educación Secundaria han realizado pruebas individuales y por equipos, además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad para poder llevar a cabo cada una de esas pruebas.

Al acto de entrega de premios han asistido Lorenzo Salas Morera, vicerrector de Planificiación Académica y Prospectiva de la Universidad de Córdoba; Andrés Pino Ruiz, concejal de Movilidad, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba; Inmaculada Troncoso García, delegada territorial de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba; Salvador Guerrero Hidalgo, presidente general de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales; Francisco Juan Martín Romero, diputado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba; y Elisa Hidalgo Ruiz, directora del CEP Luisa Revuelta de Córdoba.

Visto 2945 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 12:35