Lunes, 13 Mayo 2019 16:03

La EPSB celebra el 50 aniversario de la 2ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas

Escrito por G.C.
Foto de familia de la directora de la EPSB e integrantes de la segunda promoción de Ingenieros Técnicos de Minas Foto de familia de la directora de la EPSB e integrantes de la segunda promoción de Ingenieros Técnicos de Minas G.C.

La Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) ha celebrado, el pasado 10 de mayo, el acto conmemorativo del 50 aniversario de la 2ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas (1965-1969).

La Directora de la EPSB, Francisca Daza Sánchez, ha presidido el acto de homenaje y graduación en el que participaron el alcalde del Ayuntamiento de Belmez, José Porras Fernández, la Secretaría Académica de la EPSB, Cora Castillejo González, el representante de los alumnos, Amando Montes de Tena y su profesor, Rafael Hernando Luna y el Decano del Colegio de ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Córdoba, Antonio Villarreal Pacheco. Todos ellos, en sus discursos coincidieron en destacar el valor y la excelencia de la Escuela Politécnica Superior de Belmez y en reconocer que la Escuela, en estos 50 años, ha experimentado grandes cambios, sin embargo, conserva el mismo estilo de formación y los mismos valores: una formación personalizada, muy práctica y una calidad humana y cercanía en el trato de las personas que forman parte de ella que supone un valor diferencial. El acto fue acompañado de la solista de violín Isabel Palomo.

Visto 7194 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 10:09