Miércoles, 05 Junio 2019 09:09

La Universidad de Córdoba participa en la Conferencia y Exposición Anual NAFSA 2019, celebrada en Washington D.C.

Escrito por G.C.
Enriqueta Moyano, con el embajador de España en Estados Unidos, Santiago  Cabanas, durante su visita al stand de la UCO. Enriqueta Moyano, con el embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabanas, durante su visita al stand de la UCO. G.C.

La Universidad de Córdoba ha participado en la Conferencia y Exposición Anual NAFSA 2019, "Liderazgo Global, Aprendizaje y Cambio", celebrada en Washington D.C., del 26 al 31 de mayo y que ha contabilidado casi 10.000 asistentes de más de 3,500 instituciones y organizaciones de más de 100 países.

Durante el evento, la directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano Cañete, y el jefe de Unidad de la Oficina de Relaciones Internacionales, Juan Manuel Castro Jurado, se han reunido con más de 20 delegaciones de universidades e instituciones de Educación Superior de Estados Unidos, Canadá, Corea, Japón, Turquía, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil Chile y Argentina. Durante los mismos, ha destacado el entendimiento para cerrar acuerdos de colaboración con, entre otras, California State University (EEUU), Douglas College International, Algoma University y University of British Columbia (Canadá), Kanagawa University (Japón), Dankook University (Corea), Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC (Perú), Universidad de los Andes (Chile)…

El martes 26, el Embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabanas Ansorena, visitó las universidades españolas que formaban parte del pabellón"Study in Spain", y compartió unos minutos en el stand de la Universidad de Córdoba.

Durante su estanci, Enriqueta Moyano, representó a la Universidad de Córdoba en la recepción que el embajador celebró  en la embajada y  Juan Manuel Castro asistió al encuentro organizado por la Embajada de Canadá en el National Press Club.

Visto 3727 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Junio 2019 19:31