Jueves, 06 Junio 2019 15:35

Reunion en Córdoba del Managing Board del Master Erasmus Mundus en Desarrollo Rural (IMRD)

Escrito por G.C.
Un momento de la reunión que ha comenzado este jueves en el Rectorado. Un momento de la reunión que ha comenzado este jueves en el Rectorado. G.C.-G.D.

Los representantes europeos de las Universidades de Gante, Humboldt de Berlin, Agrocampus Ouest, Pisa, Nitra y Cordoba en el Managing Board del Master Erasmus Mundus en Desarrollo Rural mantienen su reunion anual en la Universidad de Córdoba durante los días 6 y 7 de junio.

El International Master in Rural Development está ofertado además de por las citadas universidades europeas por las siguientes universidades internacionales: Can Tho University (Vietnam), China Agricultural University in Beijing, Escuela Superior Politécnica del Litoral en Guayaquil (Ecuador), Nanjing Agricultural University (China), University of Agricultural Science Bangalore (India) y University of Pretoria (Sudáfrica).

Además, ofrece dobles títulos con la Universidad de Arkansas y un consorcio de universidades en Corea del Sur.