Martes, 11 Junio 2019 12:59

Visita de la Delegación de Dominican University (EE.UU.) a la UCO

Escrito por G.C.
Foto de familia de los asistentes a la visita Foto de familia de los asistentes a la visita

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita de una delegación de Dominican University (CHICAGO-EE.UU.) presidida por su vicepresidenta, Claire Noonan, las profesoras, Lisa Petrov y Gema Ortega, y 15 estudiantes de dicha Universidad.

Durante la visita, se reunieron con la directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad de la UCO, Enriqueta Moyano, acompañada de Candelaria Díaz, jefa de Estudios de UCOidiomas,  que les dieron la bienvenida a nuestra Universidad. Durante la visita se trataron diferentes vías de colaboración entre ambas instituciones destacando el establecimiento un convenio para el intercambio de estudiantes.

Visto 3331 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 08:51