Miércoles, 12 Junio 2019 12:45

Se celebra el I Branding Day de Córdoba

(1 Voto)
Luis Medina, durante su intervención para dar la bienvenida al público asistente al I Branding Day de Córdoba. Luis Medina, durante su intervención para dar la bienvenida al público asistente al I Branding Day de Córdoba. G.C.-Ch.M.

El evento ha sido organizado por Radio Córdoba y la UCO y cuenta con la participación de la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba acoge este miércoles el I Branding Day de Córdoba, organizado por Radio Córdoba y la UCO, con el aprendizaje sobre marketing, comunicación y publicidad como protagonista.
El evento, pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y profesionales interesados en el campo publicitario, ha sido inaugurado por el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación de la Universidad de Córdoba, Luis Medina Canalejo, que ha destacado la importancia de la comunicación y una adecuada construcción de la marca en el contexto actual.

Medina ha recordado en su intervención que la UCO fue la primera institución en Córdoba en crear una estructura de Gabinete de Comunicación y ha organizado en los últimos años diversos seminarios y eventos de carácter académico relacionados con el estudio sobre la marca. En este sentido, el vicerrector ha señalado la labor desarrollada por parte de la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo, que dirige el profesor Eulalio Fernández, también presente en la jornada de hoy, en el fomento de la marca territorial Córdoba.
Este primer I Branding Day cuenta con la participación de líderes de marcas de renombre internacional y grandes expertos del sector como Andy Stalman, David Meca, Elsa Punset o Juan Graña, que compartirán sus conocimientos y experiencias y ayudarán a los particpantes a estar al día de las últimas tendencias en branding y comunicación.

Gracias al patrocinio del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, la Universidad de Córdoba, Caixabank y la colaboración del Club de Marketing de Córdoba, Milar y StrategiK, Radio Córdoba - Cadena SER quiere poner de relieve la importancia de las relaciones públicas y la comunicación tanto para el desarrollo de nuevas iniciativas como para el refuerzo de propuestas consolidadas.

Visto 3709 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 13:27