Martes, 25 Junio 2019 13:04

Premio Fundación Caja Rural del Sur-UCO al mejor expediente académico de Grado de cada centro

Escrito por

La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad de Córdoba convocan por segundo año consecutivo el premio al mejor expediente académico de Grado de la UCO del curso 2018/19. El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

El premio, que tiene por objeto reconocer al mejor y más completo expediente académico, valorará para ello no solo la nota media del expediente, sino también los periodos de prácticas externas extracurriculares o curriculares optativas, estancias en el extranjero realizadas dentro del programa Erasmus+ o programas propios de la UCO y la acreditación oficial de lengua extranjera. En caso de empate se considerará el número de matrículas de honor y el número de convocatorias agotadas. La inscripción de propuesta de expediente deberá ser presentada por los mismos aspirantes a título individual que deberán adjuntar a la solicitud la certificación oficial de los méritos a evaluar en la convocatoria.

La dotación económica para cada uno de los galardonados será de 1.000 euros, a excepción del mejor de todos ellos, que será reconocido con el Premio Ricardo López Crespo al Mejor Expediente de los Alumnos de Grado, dotado con 4.000 euros.

La Fundación ha explicado en un comunicado que el plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23,59 horas del 31 de octubre de este año, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 20 de diciembre. Así, se admitirán candidaturas de alumnos de la Universidad de Córdoba que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2018/2019.

Las bases de la convocatoria, información de la misma y solicitudes en el www.fundacioncajaruraldelsur.com .

Visto 5130 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 14:04