Viernes, 18 Octubre 2019 11:50

La Facultad de Derecho y CEE estrena un nuevo salón de actos polivalente

Escrito por G.C.
Asistentes a la inauguración del nuevo salón de actos de la Facultad de Derecho y CEE Asistentes a la inauguración del nuevo salón de actos de la Facultad de Derecho y CEE J.M.

El Rector de la Universidad de Córdoba ha acudido hoy a la inauguración del nuevo espacio que ha sido renovado de forma integral, adaptándolo funcionalmente a su uso como aula polivalente.

El salón está dotado de pupitres con electrificación que les dan máxima versatilidad en el uso por parte del alumnado. Asimismo, las instalaciones han sido renovadas tanto en climatización como en iluminación, y se ha buscado la mejora de condiciones acústicas mediante el uso de paneles de acondicionamiento acústico decorativos con la imagen de la UCO y la facultad.

El proyecto se ha visto completado con la creación de 2 aulas adicionales en lo que fue el anfiteatro del salón de actos, dotadas con el mismo tipo de equipamiento. Ello supone un alivio parcial a las necesidades de espacio docente que viene manteniendo la facultad, debido al alto número de estudiantes y la elevada demanda de sus estudios.

Visto 5084 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 11:36