Viernes, 13 Diciembre 2019 11:11

La profesión veterinaria se reúne para analizar las prácticas tuteladas del Grado

Escrito por G.C.
Profesionales participantes en la reunión de coordinación de las prácticas tuteladas Profesionales participantes en la reunión de coordinación de las prácticas tuteladas G.C.

La Facultad de Veterinaria reúne a profesores y tutores que intervienen en las prácticas tuteladas del Grado de Veterinaria para realizar el seguimiento anual y actualización de las mismas. Este encuentro favorece una visión global de esta actividad preprofesional en la que los estudiantes del último curso del Grado tienen la oportunidad de conocer todos los perfiles profesionales.

Las prácticas del Grado de Veterinaria de la Universidad de Córdoba son un referente nacional por su excelencia, que reside en buena medida en la colaboración desinteresada de un gran número de empresas e instituciones que ejercen la labor de tutores. Estos profesionales ejercen de docentes con los estudiantes de último curso, evaluando las habilidades del alumnado y que deben demostrar una vez finalizados sus estudios de Grado.

Visto 3404 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 14:17