Viernes, 25 Septiembre 2020 12:35

Sabrina Castro Scholten, premio "Dr. Boza López" al mejor expediente académico de alumnos egresados del Grado de Veterinaria

Escrito por G.C.
De izquierda a derecha: Manuel Hidalgo, Sabrina Castro, Antonio Marín y José Carlos Gómez. De izquierda a derecha: Manuel Hidalgo, Sabrina Castro, Antonio Marín y José Carlos Gómez. J.M.

La alumna Sabrina Castro Scholten, graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (curso 2018/2019), ha recibido esta mañana el Premio "Dr. Boza López" al mejor expediente académico convocado por la Real Academia de la Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental.

El acto de entrega del premio, suspendido en su día por motivos de la pandemia, ha tenido lugar esta mañana en un sencillo acto en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Han estado presentes, además de la premiada, el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio Marín Garrido; y el vicedecano de Estudiantes, Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Veterinaria, Manuel Hidalgo.