Viernes, 11 Diciembre 2020 14:16

La UCO y DCOOP abordarán en una jornada técnica la relevancia del desarrollo de procesos y productos alimentarios de calidad

Escrito por G.C.

El sector agroalimentario tiene un gran peso en la economía andaluza con sus distintos productos, así, la OTRI organizará junto a DCOOP el 21 de enero de 2021 el Encuentro técnico Universidad-Empresa: UCO-DCOOP, que tendrá como propósito tratar las distintas líneas estratégicas de DCOOP, así como proyectos de investigación de importancia que se están realizando y el calado de los mismos sobre nuestra comunidad.

La sala Manuel Medina acogerá esta reunión técnica, en la que el personal responsable de los proyectos los abarcará desde la perspectiva de su interés tanto a nivel regional como nacional, dada la trascendencia de una alimentación cada vez de más calidad y saludable.

Posteriormente se plantearán posibles propuestas de colaboración que se puedan llevar a cabo entre la Universidad de Córdoba y DCOOP, uno de los fines de esta actividad, que se extenderá desde las 10 h hasta las 12:10 h.

Este acto se enmarca en el plan de actuaciones que realiza la OTRI dentro del proyecto concedido en la convocatoria de ayudas para la realización de acciones de transferencias de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) AT17-6086 de la Consejería de Economía y Empleo.

Más información:

Inscripción a la jornada