Jueves, 22 Abril 2021 10:23

Comienza el curo "Mejora tu empleabilidad" en la Facultad de Ciencias del Trabajo

Escrito por G.C.

Ayer comenzó en el aulario Menéndez Pidal el curso "Mejora tu empleabilidad" organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo e impartido por la Fundación D. Bosco (José Ángel Thomas) con una duración estimada de 40 h.oras y que se desarrollará en formato online.

El objetivo es favorecer la empleabilidad de los estudiantes mediante la adquisición de habilidades y destrezas que mejoren su empleabilidad, así como el conocimiento de técnicas y herramientas para el desarrollo de un proceso de búsqueda activa de empleo. El curso está formado por seis módulos sobre CV y carta de presentación, Apps y Webs para la BAE, ETTs, SAE, LinkedIn y cómo afrontar procesos de selección.