Lunes, 24 Mayo 2021 13:54

Graduación de la XLIV promoción del título de Medicina

Escrito por G.C.

El pasado sábado 22 de mayo tuvo lugar, en el Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de la XLIV promoción del titulo de Medicina de la Facultad de Medicina y Enfermería. El acto estuvo presidido por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, que acompañó al equipo decanal.

Tras la apertura del acto, la profesora Pilar Font Ugalde Ugalde impartirá la última lección del curso: “Ahora más que nunca, hablemos sobre Investigación". La despedida de los alumnos de la XLIV Promoción corrió a cargo de María Asunción Vallejo Trujillo y Alberto Salmoral Lorenzo Lorenzo-Arroyo. Posteriormente se procedió a la lectura de la Declaración de Ginebra a cargo de Mónica Rico Muñoz y a la imposición de becas a los 120 graduados.

Asimismo, dirigieron unas palabras a los presentes el decano de la Facultad, Luis Jiménez Reina, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

El acto finalizó con el himno universitario Gaudeamus IgiturIgitur.

Visto 3637 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Mayo 2021 12:24