Lunes, 07 Junio 2021 09:16

Acto de Graduación de los Grados de Historia e Historia del Arte (2017-2021)

Escrito por G.C.

El pasado viernes 4 de junio tuvo lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los estudios en Historia e Historia del Arte (2017-2021). El acto contó con la presencia del vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo, que estuvo acompañando al equipo decanal de la Facultad de Filosofía y Letras.

La despedida al alumnado de Historia corrió a cargo de los profesores Enrique Soria Mesa y Enrique Melchor Gil, y para los egresados de Historia del Arte hablaron los profesores Alicia Carrillo Calderero y Pedro Marfil Ruiz.

En nombre de los 34 egresados del Grado de Historia, intervinieron Francisco Javier López Luque y Francisco José Ramírez Expósito; mientras que Gloria Castilla Romero y Francisco Javier Alvarado Borrego hicieron lo propio en representación a los 15 egresados del Grado de Historia del Arte.

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Calle, felicitó a los estudiantes “porque supone la culminación de años de esfuerzo y de trabajo diario, de superación de las contrariedades que surgieron en el camino, de gratitud por quienes hicieron posible llegar hasta aquí, de nostalgia incluso por quienes han formado parte de nuestra vida durante esta etapa y hoy empiezan a seguir una vía diferente”. El decano añadió, además, que “graduarse representa el final de ese camino a la par que abre la puerta para continuar formándose, empezar a aportar a la sociedad lo mejor de cada uno, a luchar por aquello que quieren y en lo que creen, y en esa nueva aventura la Universidad de Córdoba siempre caminará a su lado, ofreciendo cuanto tenga a nivel material y, sobre todo, humano para el logro de esas nuevas metas, de nuevas aspiraciones”.

Visto 2881 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Junio 2021 09:59