Lunes, 21 Junio 2021 09:25

Acto de Graduación en la Escuela Politécnica Superior de Belmez

Escrito por G.C.
Acto de Graduación en la Escuela Politécnica Superior de Belmez EPSB

El Salón de Actos del Complejo Residencial Municipal de Belmez ha acogido el Acto de Graduación de las Promociones 2016-2020 que por motivos derivados de la pandemia por Covid19 no se pudo celebrar y 2017-21 del Grado de Ingeniería Civil, del Grado en Ingeniería en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales y el Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica, Lorenzo Salas Morera, acompañado por la directora de la EPSB, Francisca Daza Sánchez, y la secretaria académica, Cora Castillejo González.

En primer lugar, intervinieron las profesoras madrinas de titulación, María del Carmen Moreno y Adela Pérez Galvín, y a continuación los representantes de los alumnos, Ghita Lahboub, José Millán Casado y Mª del Pilar Luna Ortiz que, con sus anécdotas, valoran "el haber elegido la EPSB como el mejor destino para realizar sus estudios y donde se han impregnado de la esencia belmezana, la humildad y el trabajo en equipo, valores fundamentales para disfrutar en el futuro de su profesión".

Tras la imposición de Becas a los alumnos, así como de insignias, obsequio de los Colegios Profesionales, intervino la directora de la EPSB, Francisca Daza Sánchez, que felicitó a los recién graduados y a sus familias, y destacó la alta calidad humana de estas promociones y la implicación, el compromiso y el sentido de pertenencia que han tenido durante estos años con su Escuela y que siguen teniendo, convirtiéndose en los mejores embajadores y el mayor valor de la EPSB. Clausuró el acto el vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica, Lorenzo Salas Morera.

El evento finalizaó con la actuación de la violinista Isabel Palomo Ortega y de la pianista Ana Isabel Melgar.