Lunes, 21 Junio 2021 10:00

Acto de Graduación del Grado de Filología Hispánica, Doble Grado de Historia e Historia del Arte y Doble Grado de Traducción e Interpretación y Filología Hispánica (2017-2021)

Escrito por G.C.

El pasado sábado 19 de junio tuvo lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los Grados de Estudios Ingleses y Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses (2017-2021). El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, que estuvo acompañando al equipo decanal de la Facultad de Filosofía y Letras.

La despedida al alumnado de Filología Hispánica corrió a cargo de los profesores Ester Brenes Peña y Lucía Luque Nadal, mientras que en nombre de los 23 egresados intervino Alfonso David Pulido Luján. Por su parte, las palabras de despedida para el estudiantado del Doble Grado de Historia e Historia del Arte las pronunciaron los profesores Alicia Carrillo Calderero y Pedro Fco. Marfil Ruiz; siendo Eva Rodríguez Castro y Carlos Ruano Mena los encargados de hablar en nombre de sus compañeros. Por último, los profesores Ingrid Cobos López, Rafael Bonilla Cerezo y Francisco Rodríguez Rodríguez despidieron al alumnado del Doble Grado de Traducción e Interpretación y Filología Hispánica; mientras que Mª Auxiliadora Muñoz Jiménez y Juan Antonio Garrido Aranda intervinieron en nombre de los egresados.