Lunes, 05 Julio 2021 09:38

Graduación del título de Educación Infantil (2017-2021)

Escrito por G.C.
Graduación del grupo 3 de Educación Infantil. Graduación del grupo 3 de Educación Infantil.

El pasado sábado 3 de julio tuvieron lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los tres grupos del Grado de Educación Infantil (2017-2021). Los actos estuvieron presididos por la vicerrectora de Estudiantes y Transparencia, Carmen Balbuena Torezano, que acompañó al grupo 1; el vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica, Lorenzo Salas Morera, que representó al equipo rectoral en la graduación del grupo 3; y la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Begoña Escribano Durán, que lo hizo con el grupo 2.

Graduación del grupo 1 de Educación Infantil (bilingüe).

Tras la apertura del acto, la profesora Elena Gonzalez Alfaya, como madrina del grupo 1 (bilingüe) dirigió unas palabras a los estudiantes. La despedida de los 51 egresados de la promoción corrió a cargo de Antonio Jesús Fernández. Por su parte, el grupo 2 eligió a Juan Calmaestra Villén como padrino de la promoción, mientras que la egresada encargada de pronunciar unas palabras en nombre de sus 62 compañeros fue Francisca Vaquero Ruiz. Por último, la profesora Alicia Vara López ejerció como madrina del grupo 3, en nombre de los 49 egresados intervino Patricia Barranco Ruiz.

Asimismo, dirigió unas palabras a los presentes la decana de la Facultad, Mª del Mar García.

Graduación del grupo 2 de Educación Infantil.

Visto 2832 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Julio 2021 09:50